“Rutas Tu Zona” se transforma para ser más eficiente

Bogotá, septiembre de 2019, El proyecto de movilidad compartida y sostenible “Rutas Tu Zona”, está en un proceso de transformación, con el objetivo de que la prestación del servicio sea aún más eficiente y segura con la ampliación de recorridos y horarios para todos los usuarios del parque. 

El Programa Francamente Responsable es una iniciativa de la Zona Franca de Bogotá, que busca generar sinergia con las empresas usuarias, para desarrollar acciones conjuntas de Responsabilidad Social, que redunden en una gestión más responsable, y un proceso de cooperación y fortalecimiento del grupo de empresas  instaladas en el parque industrial y de servicios.

Este programa es el plan más ambicioso de rutas corporativas y movilidad compartida en el corredor de la calle 13 exclusivo para los colaboradores de las empresas instaladas en la Zona Franca de Bogotá; el objetivo es movilizarlos hacia los diferentes sectores de la ciudad mejorando la calidad de vida de los colaboradores.

El servicio estará en funcionamiento nuevamente el lunes 16 de septiembre de 2019  con los cambios que serán mencionados: 

Ahora, con el apoyo de Transportes Calderón S.A.S. la nueva empresa de transporte especial que asumirá el servicio aportando sus vehículos y personal calificado para movilizar a los colaboradores. Con más de 33 años de experiencia transportando personal empresarial, escolar y de turismo de manera segura y cómoda a nivel nacional, se implementarán estos nuevos recorridos:

  • Usme – Alfonso López: Toda la Av. Boyacá hasta el barrio comuneros – Alfonso López
  • Bosa el recreo: Av. Cali al sur /Chicala/CAI Libertad/ iglesia Bosa recreo.
  • Soacha 1 – Ciudad verde: San Pablo/Villa Andrea/Villa Suaita/San Bernardino I/El Jardín/Bosa San Diego
  • Soacha 2 – Soacha Central: Primer parada la despensa/Soacha central
  • Tunal: Milenta/alquería/Venecia/Fatima/Claret/Santa Lucia/Alcaldía Tunjuelito
  • Kennedy – Olarte: Nuevo Techo/Cuadrante/ Kennedy Norte/Giraldilla/ Perpetuo Socorro/Nuevo Chille/Olarte/CAI Villa del Río
  • Kennedy – Roma: Mandalay/Kennedy Central/Casablanca/El Rubí/Roma
  • Norte 1 Centro comercial Palatino: Ciudad Salitre/Éxito Av. Carrera 80/Iserra 100/ 100 con autopista/Santa Bárbara/Belle Suiza/ Belmira
  • Norte 2 calle 170: Calatrava/C.C.Titán/Pontevedra/Sotileza/Mazuren/Cantalejo/Moterrey/BritaliaArcadia/Villa de Orjuez
  • Engativa – Ciudadela Colsubsidio AV. Mutis – Calle 80: Santa helena/bosques de mariana/villa de granada/Bolivia real/ciudadela Colsubsidio
  • Suba – Centro comercial Imperial: Toda la av. Cali hasta c.c. imperial de suba

Adicionalmente, se contará con la disponibilidad de un punto de pago y herramientas tecnológicas para hacer segura y eficiente la operación del servicio. A partir del 9 de septiembre podrán encontrar en sus correos electrónicos y teléfonos registrados los pasos a seguir para tomar el servicio desde la fecha señalada.


Para información sobre el servicio, los recorridos y el formulario de inscripción entre otros datos están disponibles a través de la página web del proyecto WWW.RUTASTUZONA.COM para conocer e informarse de manera directa sobre las novedades y ajustes planteados.
Este es un proyecto de gran importancia para la Zona Franca de Bogotá, ya que el mayor interés es garantizar calidad de vida y seguridad en la movilidad de los cientos de colaboradores de las empresas ubicadas en el parque empresarial.

Leave a Comment:

1
Bienvenido a la Zona Franca de Bogotá
¿En que podemos ayudarle?
Powered by