marzo 15

Por Zona Franca Bogota

marzo 15, 2017


Con café 100% colombiano tipo exportación, Tostao’ comercializa sus productos con el slogan “sin estratos”, compitiendo con grandes marcas a los mejores precios.

Por: Diego Cárdenas dcardenas@grupozfb.com

La tienda Tostao’ Café & Pan, llega a Zona Franca de Bogotá con diferentes productos para el consumo, como café fabricado directamente en el Quindío, donde la cadena de tiendas tiene su propia fábrica.

De acuerdo con Diana Rincón Ortíz, coordinadora de expansión de Tostao’ en Colombia, la empresa pone a disposición de los consumidores los mejores productos de pastelería y café, a precios muy competitivos bajo la idea: sin estratos.

“Colombia tiene uno de los mejores café del mundo. Nuestro objetivo es lograr que todos tengan acceso a él, a través de nuestros productos, con un precio estándar en cualquiera de nuestras tiendas. Siempre ofrecemos el mejor lugar para que nuestros clientes disfruten de un café tipo exportación, al mejor precio”.

BBI-Bakery Business International-,dueña de la marca Tostao’ Café & Pan, busca llegar a más consumidores, a través de un modelo de negocio en el que cualquier persona pueda acceder a sus productos, sin importar su estrato social o sus ingresos.

“Hicimos un estudio de mercado y Zona Franca de Bogotá se sitúa como uno de los parques empresariales más importantes del país con gran cantidad de empresas ubicadas. Esto es muy atractivo para Tostao’ porque aquí encontramos trabajadores de todos los cargos y estratos sociales, donde nuestro modelo de negocio busca posicionarse frente a la competencia”. Aseveró Diana Rincón.

La compañía cuenta con su propia tostadora de café en la ciudad de Armenia, y tiene presencia en el interior del país con más de 100 puntos abiertos. En Bogotá, la cadena de tiendas tiene presencia en Soacha, Bosa, Centro, Chapinero, Chicó, norte de la ciudad y ahora llega a Zona Franca de Bogotá.

Vea también:  La Multinacional Colombina llega a Zona Franca Bogotá