octubre 23

Por Zona Franca Bogota

octubre 23, 2019


Bogotá, octubre de 2019. Las grandes ciudades del país han puesto su atención en la constante problemática de movilidad y transporte que viven a diario, por ello, han generado prácticas que promueven el progreso y un futuro sostenible para todos. Una de estas estrategias innovadoras, que se han salido de lo convencional, son las patinetas eléctricas que ofrecen una opción limpia, práctica y rápida para moverse en las grandes urbes del país. 

En este caso, La Zona Franca de Bogotá firmó una alianza con Grin para realizar una prueba piloto de un mes dentro del parque industrial. Los colaboradores y visitantes de la zona franca podrán hacer uso de las patinetas eléctricas, a partir del 3 de octubre y hasta el 3 de noviembre de 2019. De acuerdo a esto Juan Pablo Rivera, Presidente de Grupo ZFB aseveró: “esta Alianza se firmó como una iniciativa para contar con un medio alterno de transporte, ecológico y amable que le permitirá a la población del parque desplazarse con facilidad dentro de la Zona Franca”.

Para esta operación, Grin hizo la entrega de 100 patinetas para el parque, dos promotores encargados de la reubicación de las mismas y tres parqueaderos distribuidos en los siguientes puntos estratégicos: bahía paradero Towers ingreso calle 13, entrada carrera 106 y manzana 9 Unifranca. El servicio será desde las seis de la mañana a ocho de la noche, de lunes a viernes y sábado hasta medio día. 

Cómo utilizarlas 

Para hacer uso de las mismas, se debe descargar el “App Grin” de las tiendas App Store o Google Play, ingresar sus datos y autenticarse; luego de hacerlo, la aplicación le permitirá encontrar el Grin más cercano y su nivel de carga. Para activarla solo se debe escanear el código; subir a la patineta; impulsarse dos veces  y acelerar para iniciar el viaje.

El valor del servicio es de $ 1.500 por el encendido mas $ 300 pesos por minuto. Cada una de las patinetas están cubiertas con dos pólizas de accidentes personales a quienes hagan uso de ellas. 

Finalmente, el proyecto obsequiará a las primeras  50 personas 

Grin 1

que descarguen la app, se registren e ingresen el código promocional: ZONAFR2,   50 viajes de 5 minutos.


Consulte dicha promoción en el app en la pestaña de promociones