DIRECTORIO DE PROVEEDORES ZONA DE ENLACE

__CONFIG_local_colors __ {"colores": {"65aa0": "Pros Color", "11f4a": "Fondo de cuadros de contenido", "e4c74": "Borde", "d2d26": "Color del icono del título", "88260": "Contras Color "," 61b0a ":" Fondo de título de conclusión "," efaac ":" Fondo de título "," 5f524 ":" Fondo de icono de conclusión "}," degradados ": {}} __ CONFIG_local_colors__


La Zona Franca de Bogotá presenta su Segunda edición del “Directorio de proveeduría local Zona de Enlace”.

Las empresas de la Zona Franca de Bogotá abren sus puertas a Mipymes de proveeduría local.


• 80 micro y pequeñas empresas han participado desde el año 2018 en el Proyecto Zona de Enlace de la Zona Franca de Bogotá.
• Las empresas participantes fueron fortalecidas durante un año, por la Cámara de Comercio de Bogotá.
• Más de 350 empresas de la Zona Franca de Bogotá pueden acceder a los productos y servicios de las micro y pequeñas empresas participantes en el proyecto 'Zona de enlace'.

Bogotá, diciembre de 2019. La Zona Franca de Bogotá, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, desde el año 2018 ha contribuido al desarrollo local de su área de influencia a través del Proyecto de fuerza empresarial "Zona de Enlace", generando valor a los micro y pequeños empresarios que quieren ofrecer sus productos o servicios en este parque industrial.

Es así como alrededor de 80 micros y pequeños empresarios formalmente constituidos han participado de manera gratuita, recibiendo acompañamiento de la Cámara de Comercio de Bogotá para fortalecer sus empresas, teniendo como beneficio adicional la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios a más de 350 empresas instaladas en el Parque Industrial, a través de una feria empresarial y del Directorio de proveedores de la Zona Franca de Bogotá.

De esta manera las Mipymes variables fortalecen sus empresas en aspectos tributarios, aviones económicos, financieros, de mercadeo y ventas, entre otros temas, con la posibilidad de abrir nuevos mercados e incrementar sus negocios satisfaciendo las necesidades de compra de las empresas ubicadas en la Zona Franca de Bogotá, galardonada por el FDI como la "Mejor Zona Franca de las Américas" y la cuarta mejor Zona Franca del mundo.

Nuestros Convenios

Abrir chat
1
Bienvenido a la Zona Franca de Bogotá
¿En que podemos ayudarle?
Powered by