Integración con sistemas externos (ERP, WMS, EXCEL y Planos)

Bogotá Enero 2020, Piciz se ha posicionado rápidamente dentro de la gestión integral de las operaciones logísticas y de comercio exterior en las zonas francas de Colombia. Por esta razón, la plataforma permite a los usuarios de la zona franca la integración con diversos sistemas de inventarios por medio de web services (Arquitectura SOA), cargue de archivos planos y Excel. De esta manera, la información que sea registrada en el software del cliente y requerida por el control aduanero puede pasar automáticamente a PICIZ mediante las integraciones.

Estas integraciones evitan reprocesos al no tener que digitar dos veces la información, disminuye los errores humanos y habilitan el manejo de grandes volúmenes de información con tiempos de respuesta óptimos.

Desde la migración de la plataforma a la nube, se han realizado actualizaciones y mejoras al componente técnico, ofreciendo mayor disponibilidad, rendimiento, capacidad y soporte.

Etiquetas: zonas francasZona Franca de BogotaANDIresponsabilidad socialdesarrollo económicoDesarrollo Sostenibleempleosiso 26000francamente responsableresponsabilidad social empresarialtrabajotrabajo incluyentetransportemultiempleosprogramas socialescapacitacionesmovilidad

Leave a Comment: