Inspecciones por Telepresencia

Bogotá, enero de 2020. Con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta en las inspecciones de mercancías, se implementará un nuevo módulo para inspecciones por telepresencia, donde se podrá hacer solicitudes directamente al Centro de Servicios. Este Centro asignará la hora de inicio y habilitará el uso del sistema de video y fotografía por medio de un enlace. Además que permitirá registrar los resultados de la inspección.

Finalizada la misma, se emitirá el acta para el usuario y por medio de dicho sistema podrá ser aceptada o negada. El cobro por la realización del servicio se generará automáticamente una vez sea aprobada, mejorando así sus tiempos de respuesta en las inspecciones requeridas hasta un 45%.

De esta manera se simplifica y agiliza la ejecución de inspecciones físicas.

Hemos iniciado operación con un grupo de usuarios y lo extenderemos de manera paulatina a todo el parque notificando previamente a las empresas para su ingreso.

Etiquetas: zonas francasZona Franca de BogotaANDIresponsabilidad socialdesarrollo económicoDesarrollo Sostenibleempleosiso 26000francamente responsableresponsabilidad social empresarialtrabajotrabajo incluyentetransportemultiempleosprogramas socialescapacitacionesmovilidad

Leave a Comment:

Abrir chat
1
Bienvenido a la Zona Franca de Bogotá
¿En que podemos ayudarle?
Powered by