Automatización de la aprobación de formulario de movimiento de mercancías

Bogotá Enero 2020, Como respuesta a la necesidad de disminuir los tiempos de revisión y aprobación de documentación para el movimiento de mercancías, se incluyó en PICIZ, el software líder en la gestión de zonas francas y parques industriales, la utilización del ZFBot, por el cual se validarán los datos incluidos en el formulario. 

Así mismo, se verificará que la declaración de importación tenga su respectivo levante documentado en el sistema aduanero; estas revisiones se podrán hacer en segundos y serán notificadas en tiempo real al funcionario encargado para su ágil aprobación.

Como resultado se disminuyen los tiempos de aprobación para los usuarios, se estandarizan los criterios de aprobación o rechazo y se notifica automáticamente la respuesta a su usuario.

Etiquetas: zonas francasZona Franca de BogotaANDIresponsabilidad socialdesarrollo económicoDesarrollo Sostenibleempleosiso 26000francamente responsableresponsabilidad social empresarialtrabajotrabajo incluyentetransportemultiempleosprogramas socialescapacitacionesmovilidad

Leave a Comment: