Llega a la Zona Franca de Bogotá el Centro de Bienestar Integral Compensar

Compensar, una entidad con más de 40 años de experiencia en Colombia, caracterizada por estar enmarcada en el campo de la seguridad social y cuya finalidad es el ser proveedora de bienestar para personas, núcleos familiares y empresa, llega a la Zona Franca de Bogotá con su Centro de Bienestar Integral para beneficiar a las más de 400 empresas que están instaladas actualmente dentro del parque industrial, además de la comunidad aledaña a la Zona Franca.

El Lanzamiento del Centro de Bienestar Integral Compensar se originó en las instalaciones del edificio ZF Towers ubicado dentro de la Zona Franca de Bogotá y contó con la participación de directivos tanto de la Zona Franca de Bogotá como de Compensar. Allí, se desarrolló un desayuno de bienvenida y se dieron a conocer los múltiples beneficios en términos de bienestar, recreación, deporte, turismo, educación, vivienda, crédito, entre otros, que recibirá la comunidad de la Zona Franca de Bogotá con la llegada de Compensar.

“El Centro de Bienestar Integral Compensar es un centro  que estará destinado al bienestar y a la felicidad de los trabajadores de la Zona Franca de Bogotá así como también para la comunidad aledaña al parque industrial. Cada uno de los beneficiarios tendrá la oportunidad de disfrutar de un espacio para el desarrollo de múltiples actividades de bienestar, recreación, deporte, escuelas de capacitación y educación como cursos de baile, taekwondo, belleza, música, pintura, fotografía, entre muchos otros. Este centro de Bienestar Integral es un alianza entre Compensar y la Zona Franca de Bogotá y parte del éxito de este es que es muy flexible ya que a la medida que vaya aumentando la participación de las personas, aumentará también la diversidad en las actividades a desarrollar lo que generará en los beneficiaros mayor interés”, resaltó Fiorela Papa, Líder de Afiliación Corporativa de Compensar.

De igual manera, se resaltó la importancia que tiene para Compensar llegar a un lugar como la Zona Franca de Bogotá: “Parte de la estrategia de Compensar es estar muy cerca a los afiliados y ser proveedora de bienestar para personas, familias y empresas: la Zona Franca de Bogotá cuenta con más de 400 empresas y la generación de aproximadamente 81.500 empleos. A nosotros nos interesa que todas las personas que están dentro de la Zona Franca de Bogotá puedan acceder a nuestras actividades de bienestar. Queremos aportarles el desarrollo de actividades adicionales al trabajo con el objetivo de mejorar su bienestar físico, en formar personas saludables, activas, alegres, siempre pensando en el bienestar de las personas. Otros Factores que nos llamaron la atención tienen que ver en términos de infraestructura, seguridad, movilidad y comodidad. El tener tantas empresas dentro de la Zona Franca de Bogotá nos facilita los desplazamientos y de una u otra manera a las personas también. Nosotros al estar más cerca de los afiliados, les garantizamos un mejor e inmediato servicio; queremos aumentar su calidad de vida a través de nuestros servicios de bienestar”, concluyó la Líder de Afiliación Corporativa de Compensar.

Centro de Bienestar Integral Compensar sede Zona Franca Bogotá

El Centro de Bienestar Integral Compensar está ubicado al interior de la Zona Franca de Bogotá, específicamente en el salón 109 al lado del auditorio del edificio ZF Towers. Alejandro Ojeda, Gestor y Coordinador del Centro de Bienestar Integral Compensar sede Zona Franca de Bogotá, resaltó las principales actividades con las que se beneficiarán los trabajadores de la Zona Franca de Bogotá y de la comunidad aledaña.

“Desde Compensar, decidimos llegar a la Zona Franca de Bogotá por la gran cantidad de personas que allí se encuentran; encontramos que existe una población joven y que muchos de ellos desempeñan su jornada laboral en horarios rotativos. Nosotros dispondremos de nuestras actividades desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche; de esta manera, cada uno de los beneficiarios podrá disfrutar de las actividades de bienestar de acuerdo al horario que más le convenga. Nosotros contamos con un personal capacitado e idóneo para desarrollar las actividades de bienestar que les vamos a ofrecer. Los trabajadores de la Zona Franca y las personas aledañas a ella podrán disfrutar desde clases grupales, talleres de defensa personal, prácticas libres de tenis de mesa, hasta cursos de yoga, taekwondo, formación musical, baile, formación artística, belleza integral, entre otros. Por último, es importante destacar que los servicios estarán disponibles a la venta para trabajadores de la Zona Franca de Bogotá y el público en general; los usuarios que no trabajan en la Zona Franca y que deseen adquirir servicios de bienestar, deberán realizar el registro de su cédula para el ingreso; para tal fin, estará dispuesto el número celular 313 4596966 o el correo electrónico aojedac@compensar.com donde se entregará toda la información para este trámite”

Servicios y horarios de atención

-Clases grupales:

Clase grupal 1 hora: clase circuito integral, kick boxing, pilates, súper glúteo, reto 40, rumba y aeróbicos. Lunes a viernes en la mañana. (Mayor información aquí)

-Cursos de Yoga: lunes a viernes en la tarde. (Mayor información aquí)

-Taller de defensa personal: viernes en la noche.

-Cursos de taekwondo: Iniciación de 17 años en adelante. Martes y viernes en la mañana y sábados y domingos en la mañana. (Mayor información aquí)

-Práctica libre de tenis de Mesa: Tenis de mesa 1 hora. Lunes a viernes en la tarde. (Mayor información aquí)

-Cursos de formación musical:

Iniciación en guitarra para adultos: lunes en la tarde viernes en la mañana. (Mayor información aquí)

Iniciación en técnica vocal para adultos: lunes en la tarde y viernes en la mañana. (Mayor información aquí)

 

-Baile:

De 18 años en adelante: lunes a jueves en la mañana. (Mayor información aquí)

Taller ritmos actuales: lunes a jueves en la mañana. (Mayor información aquí)

Taller de Salsa: lunes a jueves en la mañana. 

Taller de Bachata: lunes a jueves en la mañana. 

 

-Cursos de formación artística:

Pintura al Óleo libre: martes y jueves en la tarde. (Mayor información aquí)

Fotografía digital básico I: miércoles en la tarde. (Mayor información aquí)

 

-Cursos de belleza integral:

Manicure y pedicure: martes en la tarde. (Mayor información aquí)

Automaquillaje: miércoles en la tarde. (Mayor información aquí)

 

-Cursos de bienestar y armonía:

Aromaterapia aplicada al descanso: Martes y jueves en la tarde. (Mayor información aquí)

Leave a Comment: